Top 5 Madrid

¨Madrid sentía debilidad por mí y yo por ella¨ –  Use Lahoz

Madrid se gana el corazón de todos quienes la visitan, en mi caso fue amor a primera vista. Definitivamente Madrid, es mi lugar. Hoy les quiero hablar de esta maravillosa ciudad y hacer un listado de mis 5 lugares favoritos de ella, aunque estoy segura que van a ser más, porque me dolería el corazón no hablar de todos esos hermosos rincones que me enamoraban día a día.

Si pones un pie en Madrid, dirígete a la Puerta del Sol; sin lugar a dudas esta bella plaza será el punto de partida para moverte y conocer lo principal de la ciudad. Si bien estás en pleno centro y es facilísimo moverte a pie, la estación de Metro tiene varias líneas que te llevarán a donde tú quieras.

No puedes dejar de visitar la Plaza Mayor, tomarte muchas fotos en alguna de sus puertas de entrada, visitar las tiendas alrededor de ella y tomarte un café bajo sus arcos.

Sigue tu recorrido hacia el Mercado de San Miguel, un curioso mercado en el que debes tomarte un tinto de verano y comerte algunas de las aceitunas realmente GIGANTES que venden allí. No diré más.

Si te gustan los museos, pon en tu lista el Museo del Prado, un lugar lleno de obras de arte e historia que te va a encantar. Además puedes revisar la planificación mensual, porque un domingo al mes la entrada es gratuita. 😉  El exterior del Prado es hermoso, tiene unos bellos jardines y está la bella Iglesia de San Jerónimo El Real.

Si estás en Madrid un domingo, no dejes de ir a la feria del Rastro, un inmenso mercado al aire libre en el que te perderás entre la gente y definitivamente comprarás maravillas.

Finalmente, el Palacio Real de Madrid se robará tu corazón y te hará creer por un instante que eres de la realeza, sus inmensos jardines y sus detalles te cautivarán.

Me emocioné demasiado y no hubo quién me pare al escribir, pero aún así creo que es muy poco lo que les acabo de contar sobre Madrid. Espero que te sirvan mis consejos si vas a visitar esta inigualable ciudad o si deseas conocer más de ella.

 

Besos,

Rebeca.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s