Labios saludables y bonitos

Tengo que confesar que estoy obsesionada con Lush Cosmetics, es una marca de cosméticos frescos hechos a mano, luchan contra la prueba en animales y varios productos son 100% veganos. A parte de ser muy amigables con la naturaleza y el medio ambiente, lo son con nuestro cuerpo; he comprado varias cositas de Lush de las que les hablaré en próximos posts porque en serio valen la pena. Hoy voy a dedicarle este espacio a un producto que verdaderamente me encantó: el exfoliante de labios.

Siempre nos preocupamos por limpiar y exfoliar nuestro rostro y cuerpo, ¿y los labios? Ellos reciben gran cantidad de químicos cuando los pintamos, se resecan y generan piel muerta, por ello es importantísimo exfoliarlos. El Cholocate Lip Scrub de Lush es realmente milagroso, deja los labios suavecitos, lindos y  muy saludables, además de que el sabor del producto es delicioso y lo puedes comer. 😛

Les dejé el link para que puedan verlo y comprarlo; si no desean, les voy a dar una receta super fácil para exfoliar tus labios de manera natural y casera.

Vas a necesitar a penas 4 ingredientes:

5 ctda de azúcar

1 ctda de aceite de oliva

1 ctda de aceite de coco o almendras

1/2 ctda de vaselina o lip balm

Lo único que tienes que hacer es mezclar y revolver hasta que se incorporen los ingredientes; finalmente, lo aplicas, frotas suavemente con tus dedos, y enjuagas. Gracias a los aceites es super hidratante y nada dañino para nuestros labios.

Las cantidades son pequeñas y te rendirán para unas 2 o 3 veces que quieras exfoliarte. Es importante hacerlo, al menos, una vez a la semana y después hidratar con un bálsamo. Espero que les sirva, ya sea que compren el Lip Scrub o que lo hagan de manera casera, y así tengamos siempre unos hermosos labios limpios, saludables y bellos.

Besos,

Rebeca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s