5 esenciales para otoño

Se acerca el otoño… ¡Es hora de alistar nuestro guardarropas!

Si bien en Ecuador no tenemos las 4 estaciones marcadas,  las tendencias van de la mano con las estaciones del año, es por eso que hice una selección de mis 5 prendas esenciales para esta temporada.

  1. La primera es un abrigo tipo sastre color palo de rosa. Para esta temporada los cortes clásicos y rectos están tomando mucho impulso al momento de armar un outfit, además es una prenda perfecta tanto para otoño como para invierno.
  2. En segundo lugar he escogido un saco/jersey de piel sintética. Este tipo de prenda puede considerarse un clásico, pero en esta ocasión va a ser lo que le de el toque a cualquier outfit, por más básico que este sea.
  3. Los parches y el estilo rockero siguen en pie. Esta tendencia ha logrado mantenerse un buen tiempo a lo largo de este año y en otoño continúa, más aún si combinas con algunas texturas o estampados. Esta camiseta combina los parches con el camouflage y verdaderamente llamará la atención en cualquier outfit. Yo diría que este tipo de prendas son un ¨must have¨ en tu armario. 
  4. El color camel es un básico. En este otoño las prendas de color camel, definitivamente le darán el toque a tu look; yo he centrado mi atención en un par de zapatos que por su modelo y por el color serán quienes resalten mi estilo esta temporada. 
  5. Finalmente, una prenda que por su color y su corte será esencial en cualquier armario. La tendencia oversized sigue en pie, llevar un saco/jersey que parezca un poco más grande de lo normal, será básico en este otoño. Además, pude observar en varias tiendas europeas que el color naranja era parte de la última colección, por lo cual este color también va de acuerdo a la temporada.

 

En Quito, mi ciudad, tenemos las 4 estaciones en un solo día, por lo que en mi guardarropa las prendas no se dividen por la temporada climática; sin embargo, seguir las tendencias es mi mayor gusto sin importar si llueve, truene, relampaguee o nos cocine el sol. 😛

Espero que estos consejitos les pueda servir al momento de escoger sus outfits esta temporada.

 

Besos,

 

Rebeca.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s