Mis revistas favoritas

Estar inspiradas e informadas es el primer paso para armar un buen outfit y definir tu estilo. En esta ocasión quiero compartirles 5 de mis revistas de moda favoritas, las cuales son mi fuente de inspiración al momento de vestir.

Empezaremos con mi favorita, Glamour es originalmente una revista estadounidense que hoy en día tiene distintas versiones, las cuales se publican en países como Reino Unido, Alemania, Francia y mi versión favorita: España.  Glamour enfoca su contenido a mujeres amantes de las tendencias, con información actualizada de lo que está en pasarelas y en boga. Dispone de ejemplares impresos y también una amplia versión digital.

Sin lugar a dudas Vogue es una de las revistas más deseadas por diseñadores al momento de presentar sus colecciones y pasarelas. La versión latina que circula en español desde 1999, es un esencial al momento de buscar ¨lo más in¨.

BG es una revista ecuatoriana con un muy buen contenido, no solo en moda sino en arte y cultura; por tal razón es muy completa e integral. Se ha convertido en una de mis favoritas por su estilo vanguardista y por su objetivo de llegar muy alto sin perder ese espíritu ecuatoriano.

Para mí, Cosmopolitan es un clásico esencial entre mis revistas. Si bien sus inicios no iban enfocados en la moda, a lo largo de su siglo de existencia se ha convertido en una rica fuente de información fashionista; además, entre sus secciones destacan la de belleza y salud, con artículos muy útiles  y necesarios, y la sección de celebridades, la cual me resulta muy entretenida al momento de ¨chismear¨ un rato. 😛

Esta prestigiosa revista francesa también tiene una versión latina y es una de mis favoritas, ya que gracias a su origen, tiene un enfoque e influencia europea que la hace muy sencilla, concreta y fácil de digerir.

La información y el conocimiento es indispensable en cualquier área de la vida, incluso al momento de definir nuestro estilo. Una de mis actividades favoritas es leer y por esa razón decidí compartir con ustedes mis fuentes de información favoritas en el mundo de la moda, espero que les haya gustado y que puedan sacar lo mejor de ellas.

Besos,

Rebeca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s