¿Shampoo en barra?

¡Nuevamente Lush es motivo de escribir un post!

En esta ocasión quiero escribir una pequeña reseña sobre mi experiencia con una de las novedades de Lush: el shampoo en barra. Cuando lo vi me pareció un poco incómodo de usar, sin embargo lo compré para probarlo y poder hablar de él. Ahora pienso que hubiera sido un error no comprarlo.

Se me hacía muy difícil encontrar una manera de utilizarlo, pero no es ninguna ciencia. Debes humedecer tu cabello en la ducha, y pasar la barra por tu cuero cabelludo para limpiarlo muy bien, con eso será suficiente y podrás lavar el resto de cabello.

A mí personalmente, no se me hizo mucha espuma pero mi cabello quedó sumamente limpio y brilloso, mucho más que con un shampoo normal; además es un producto 100% vegano y orgánico, por ende nuestro cabello y piel están seguros.

A pesar de que no le di ningún crédito, Lush con su shampoo en barra me sorprendió y me encantó, no solo porque me parece súper novedoso e interesante, sino por su delicioso aroma y la suavidad que deja en mi cabello. Yo compré el Godiva, que es shampoo y acondicionador al mismo tiempo, pero tienen muchos más con distintas propiedades, pueden leer las de cada uno y ver cuál va mejor con su tipo de cabello. También pueden comprar la caja metálica para que tengan un lugar donde guardarlo y la barra no se contamine ni se dañe. Les dejo el link aquí.

Espero que puedan conocer un poco más de este producto y que mi experiencia les haya servido para animarse a probarlo.

Besos,

Rebeca.

2 comentarios sobre “¿Shampoo en barra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s