“All denim” outfit

Me encantan los looks monocromáticos, pero les soy sincera que un look todo denim/ jean nunca me dio buena espina. Pero esta semana decidí armar un outfit “todo jean” y me encantó ❤️, hoy les quiero compartir dos ideas: una con tacones y una con plataformas un poco más informal. Son muy simples de lograrlas y estoy segura que todas tenemos al menos 2 prendas denim, para armar este tipo de outfit.

Este primer outfit es perfecto cuando tienes un evento casual y quieres ir un poquito más alta y estilizada. Lo arme con unos jeans de vastas desiguales y un poco anchas, una camisa denim desabotonada, y unos tacones negros de punta que rompen con la combinación de colores y con el estilo.

Si queremos un look mucho más informal y relajado, solo hay que cambiar ciertos elementos.

Con el mismo pantalón, puedes darle un giro completo a tu outfit. Este lo armé con una chaqueta denim desabotonada al final, unas plataformas de soga color rojo y un cinturón de hebilla ancha igual que en el look anterior.

Jugar con los elementos de nuestros outfits puede llevarnos a tener 2 looks completamente diferentes, con la misma base.

Espero que les haya gustado y que les sirva como una idea al momento de vestir; además es un look súper cómodo y facilísimo de armar. Me encantaría que si prueban estas ideas me las compartan. 💕

Besos,

Rebeca.

Un comentario sobre ““All denim” outfit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s