Un pantalón, 2 ocasiones

¡Hola bellezas! Siento como si no hubiera escrito hace años, pero he vuelto muy motivada y decidida a escribir mucho más seguido. 🙂 Hoy les traigo una idea de outfit 2 en 1, en la que simplemente cambias los zapatos y el look toma una dirección totalmente distinta; además, me moría por compartir con ustedes un outfit con este tipo de pantalón,  se llaman culottes, cropped o midi, ya llevan mucho tiempo en tendencia y son un ‘must have’ en el guardarropa de cualquier fashionista.

La base del outfit son los pantalones midi negros y una blusa blanca con estampado, pero incluso puedes armarlo con una camiseta básica y quedará perfecto. Para la primera idea de look informal lo combiné con una chaqueta de jean y mis, por siempre amados, converse blancos.

Me encanta la comodidad y versatilidad de este look, me sentía muy libre con él y me parece perfecto para un fin de semana relajado pero chic a la vez. ❤

Por otro lado, si queremos un outfit diferente y más formal, como para ir a un evento o cóctel, simplemente cambiamos los zapatos y quitamos la chaqueta. Automáticamente se transforma en otro look.

Unas sandalias o zapatos de pulsera van perfecto con este pantalón, ya que deja ver una buena parte de la pierna entre el pantalón y el zapato, y estos pueden convertirse en el accesorio estrella del look.

Me encanta mezclar lo formal y lo informal para crear nuevos looks, y sin lugar a dudas siempre consigo algo muy diferente; por eso les animo a desbaratar su guardarropa y combinar lo que piensan que no puede ir junto. ¡Siempre es bueno arriesgarse!

Espero que les haya gustado y que les sirva como idea al momento de vestir, si lo usan por favor cNompártanlo conmigo por mis redes sociales.

Les deseo una hermosa semana ❤ ❤ ❤

 

Besos,

 

Rebeca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s