Mis maquillajes favoritos (Rutina)

¡Hello, hello, hello! Antes de empezar quiero hacer UNA CONFESIÓN… el maquillaje no es mi fuerte. 😛 La verdad es que mi rutina es súper mega hiper básica; obviamente para mí es la rutina más elaborada del mundo jajajaja. Pero bueno, ¡Empecemos!

Siempre de los siempres utilizo crema hidratante y bloqueador solar, soy una fanática del bloqueador y espero que todas lo usen, especialmente si viven en Ecuador, donde el sol nos pega directo y resulta muy dañino. Después del protector solar utilizo el gel matificante de la línea The POREfessional de Benefit, si tienes la piel grasa como yo, te lo recomiendo muchísimo…¡Es mágico!

Seguido, aplico la base. Estoy utilizando la Born This Way de Too Faced que es maravillosa, tiene una cobertura genial, es súper ligera y tienen al rededor de 25 tonos.

Para mí, los polvos son una parte fundamental de la rutina. Utilizo primeramente el HD Finishing Powder de NYX, en el tono banana, para sellar la base y corrector, seguido aplico Duo Bronzer y Blush de Kiko Milano. Quiero destacar los productos de Kiko, porque su calidad es increíble y el precio es súper bueno, especialmente en brochas y accesorios; definitivamente es la mejor línea de maquillaje para las que estamos empezando en este mundo 😛 , lo recomiendo mucho.

Para sellar todo lo que he aplicado y que dure todo el día, voy con mi producto favorito de la vida: el Setting Spray de NYX. Estoy enamorada de él, no voy a decir nada más.

Ya vamos terminando… Ahora me hago la cejas y me pongo mascara de pestañas, estos dos pasos son indispensables para mí y siempre los hago, así no esté usando nada más en la cara. Para las cejas utilizo un kit Brow Box de Urban Decay, que tiene una cera para fijarlas y que se mantengan perfectas. La mascara de pestañas que utilizo actualmente es la Roller Lash de Benefit, sin embargo no tengo ninguna preferencia, puedo usar cualquier otra mascara. 🙂

Finalmente, mi parte favorita: los labios. :* Me encanta tenerlos pintados y no tengo ningún color favorito, amo desde los nude hasta los rojos intensos sin importar la marca. Hoy quiero recomendarles los de ColourPop, son súper buenos y el precio es fantástico; además, tienen un primer hidratante que fija perfectamente la tinta y dura muchísimo tiempo.

¡Terminamos!, así quedé:

Espero que les haya gustado y servido mi simple rutina de maquillaje, si son de Ecuador y se les dificulta adquirir los productos, les comento que hay una tienda online que se llama MakeUp Store Ecuador, y tienen productos buenísimos de las mismas marcas, tal vez no los mismos pero tienen una gran variedad. Les invito a revisarla.

Ya saben que me encantaría que me comenten si utilizan alguno de estos productos o si comparten mi rutina de maquillaje.

Besooooooos,

 

 

Rebeca ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s