¡Gracias!

¡Hola amigos! Hoy es el día de acción de gracias y a pesar de que en mi país no lo celebramos, he querido compartir con ustedes algo que sale de mi corazón y que me encantaría que reflexionemos juntos.

¿Crees merecer todo lo que tienes? ¿Estabas segura de que hoy ibas a despertar? ¿Reclamas por más y más cada vez? Estas son algunas de las preguntas que estuvieron dando vueltas en mi cabeza todo el día; pero me ayudaron a abrir los ojos y a saber que si hoy puedo estar aquí escribiendo, es por la Gracia de Dios. La vida es un regalo, no hay nada que tú puedas hacer para asegurar que mañana despertarás. Una gran parte del tiempo vivo pensando en todo lo que quiero para el futuro, en todo lo que `me falta´ y me desgasto intentado planear una manera de llegar a ello; sin embargo he decido vivir el presente y agradecer por ello.

Yo no sé cuál sea tu situación y el momento por el que estés pasando, quizás la angustia y el dolor se han vuelto parte de tu día a día, pero te desafío a que analices tu vida y todo lo que está dentro de ella y te aseguro que pasarás horas de horas dando gracias por una infinidad de cosas; hoy me atrevo a decir que TODOS TENEMOS MUCHO QUE AGRADECER, y todos somos afortunados por lo que somos y tenemos. Las gracias no se dan únicamente por las cosas materiales, sino por tu familia, amigos, oportunidades y por ti mismo.

Personalmente, no he hecho mérito alguno para tener todo lo que Dios me ha dado, empezando por su amor expresado en una Cruz siglos atrás. Hoy doy gracias porque dio su vida por mí y quiero decirte que también la dio por ti, te dejo este hermoso versículo que lo comprueba.

 

Hoy agradezco a Dios por mi familia, mis amigos, mis estudios, mis oportunidades y mil cosas más, pero quiero agradecer principalmente POR TI, gracias por leerme, gracias por estar aquí. 

 

Besos,

 

Rebeca. ❤

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s