5 ciudades que debes visitar en USA

¡Hola amigos! Deben saber que soy una viajera apasionada, me encanta viajar, moverme y conocer lugares diferentes siempre. He ido varias veces a los Estados Unidos y hoy quiero compartirles mi Top 5 de ciudades favoritas ahí.

1. Nueva York 

Sin lugar a dudas, Nueva York es una de mis ciudades favoritas EN EL MUNDO. Amo el movimiento, las compras, el ajetreo, las luces y todo lo que esta hermosa ciudad tiene; si quieres visitar algo impresionante que tienes que ir a NY. Caminar por Central Park y hacer un picnic, mirar los letreros en Times Square, ir de compras por la 5ta avenida o por los fashionistas barrios de Soho y Tribeca, es sin lugar a duda una experiencia maravillosa. Definitivamente esta es la ciudad para toda fashionista.

2. San Francisco

Al ir en Cable Car, caminar por Lombard Street o comer una deliciosa sopa de almeja en el Pier 39 hará que San Francisco se convierta en tu lugar favorito. En realidad se encuentra en segundo lugar porque no hay manera de tener 2 favoritos, pero esta ciudad es cautivadora; al momento que pisas San Francisco, te transportas a los Estados Unidos de finales de los años 80 y te sientes miembro de la familia Tanner (para los que aman Full House como yo 😛 ). A pesar de ser la segunda ciudad más cara del país, después de mi cosmopolita Nueva York, vale la pena cada centavo que allí inviertas; no por nada dicen que quien va a San Francisco deja su corazón allí.

3. Chicago

La hermosa ‘Ciudad de los vientos’ es un ‘must visit’, conocida como el lugar que dio origen a los rascacielos es una de las pocas ciudades estadounidenses que tiene algo de historia en sus edificaciones. La torre Sears es la más alta edificación de la ciudad y fue por mucho tiempo del país. Si bien la arquitectura es llena de enormes edificios, mantiene un estilo muy tradicional y acogedor; si además eres amante del arte, el Instituto de Arte de Chicago es tu lugar.

4. Las Vegas

Uno de los únicos puntos de la tierra que se puede ver y distinguir desde el espacio, merece ser visitado. La famosísima ciudad de Las Vegas se encuentra estrechamente relacionada con la perdición y los matrimonios impulsivos… ¨lo que pasó en Las Vegas, se queda en Las Vegas¨; sin embargo, mi gusto por esta ciudad no está nada relacionado con lo antes mencionado. Con la mano en el corazón ❤ puedo decir que soy una mujer que no toma, no fuma y no baila pegado ( 😛 jajaja) y aun así Las Vegas es mi uno de mis lugares favoritos. Si quieres conocer todo en un solo viaje, VISITA LAS VEGAS; caminar por cada uno de sus hoteles temáticos te va ayudar a conocer un poquito sobre París, Venecia, Nueva York, entre otros lugares. Personalmente, no voy con toda la onda del alcohol y los casinos, pero aún sin eso, Las Vegas te dejará con la boca abierta; a parte es una de las mejores ciudades para hacer compras. ❤

5. Los Ángeles

Esta es una parada obligatoria si vas al lado oeste de los Estados Unidos. Si hay algo que destacar, es la cantidad de actividades que tienes por hacer, como ir a Beverly Hills, echarte al sol en Santa Mónica y en Venice Beach, subir al observatorio Griffith o tomarte la típica foto con la estrella de tu artista favorito en el paseo de la fama. Si quieres sentirte una celebridad por un momento, visita Los Ángeles.

 

Tal vez me alargué demasiado al escribir, pero en realidad amo hablar de lugares y ciudades que he visitado. Espero que les pueda servir como una referencia al momento de planear su viaje y si lo hacen, me encantaría que lo compartan conmigo en mis redes sociales; además, si les interesa alguna otra ciudad o tal vez una guía más detallada de estas, avísenme y con gusto escribo.

 

Besos,

 

Rebeca. ❤

PD. Cuando fui a algunos lugares no tenía idea de que iba a escribir sobre ellos en un blog, por eso mis recursos fotográficos no son los mejores y los que están muy bonitos son de mi amiga Alejandra Echeverría quien colaboró conmigo en este post y en su IG tiene fotos muy cool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s