Top 5: Series y programas de TV.

¡Hola amigos!

Debo admitir que no soy muy fan de la televisión, pero aun así hubieron 5 series y programas que me obsesionaron a lo largo de todas sus temporadas y hoy quiero compartirlas con ustedes.

1.Gossip Girl

Aunque crean que soy de otro planeta, terminé de ver Gossip Girl hace 2 meses 😛 y me volví una completa fan desde el primer capítulo. Considero que es una serie que toda ¨fashionista¨ debe ver, lo opuesto de los estilos de Blair Waldorf con los de Serena Van Der Woodsen me engancharon desde el primer momento; sin embargo soy #TeamBlairWaldorf . Por otro lado, se grabó en Manhattan y deben saber que Nueva York es una de mis más grandes obsesiones, a parte de Chuck Bass 😛 . Supongo que la gran mayoría ya la vio, pero vale la pena repetirla.

XOXO,

Gossip Girl.

2. Gilmore Girls

Llegué a esta serie porque en un capítulo de Gossip Girl, Blair cita a Gilmore Girls al hablar con Chuck (Ahora entienden el nivel de mi obsesión, terminé siendo fan de la serie que Blair veía 😛 ). Es una de las series más bonitas y dulces que he visto, la relación que tienen las protagonistas Lorelai y Rory y la historia que se desenvuelve al rededor de ellas es fascinante. ¡Véanla!

3. El Tiempo Entre Costuras 

Es una hermosa serie española, en la que Sira sale de España debido a conflictos civiles y políticos y monta su taller de costura en Tetuán, Marruecos. La historia se desata en base a la costura, el choque de culturas y las dificultades de migrar y vivir en otro país. ¡Súper recomendada!

4. Desafío Fashionista 

Es un concurso en el que proponen situaciones diferentes y las participantes deben armar sus outfits perfectos para cada momento. Es un programa muy interesante y divertido, además cuando termine irás corriendo a tu armario para probarte y combinar todas tus prendas.

5. Cake Boss

Detesto la cocina, pero amo a Buddy Valastro y Cake Boss es una de mis series favoritas. Cada pastel gigante tiene una temática diferente y se desata todo un drama al rededor de la hechura.

Estas son mis 5 series favoritas, espero que si están buscando una serie para empezar a ver puedan tomar en cuenta estas que les he recomendado. Cuéntenme por Instagram si las han visto, qué les parece o si van a empezar con alguna.

 

Besos,

 

Rebeca ❤

 

3 comentarios sobre “Top 5: Series y programas de TV.

  1. Holaa soy nueva por aquí 😊
    Rebe te comento que me he visto unos que otros capítulos de Gossip Girl, Gilmore Girls, Cake Boss; las otras dos series no las conozco pero me gustaría ver desafío fashionista.

    Con lo que comentas acerca de que toda ”Fashionista” tiene que ver entonces la veré de inicio a fin 🙌🙌🙌

    Gracias linda por compartir tus series favoritas.

    Le gusta a 1 persona

  2. En el comentario anterior omití especificar que la serie que voy a empezar a ver gracias a tu sugerencia por el tema ”Fashionista” es Gossip Girl 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s