¡Perdí 30 libras!

¡Hola amigos!

Hoy les traigo un story time de algo muy personal e íntimo, pero sí, tal cual lo leyeron en el título, perdí 30 libras. No quiero darles secretos, dietas o cosas para bajar de peso, sino compartir mi experiencia con ustedes.

Hace 2 años empecé un tratamiento pesando 180 libras 😦 , lo hice porque no me sentía nada bien con mi cuerpo, tenía un autoestima muy bajo, era muy insegura, estaba recién entrada en la Universidad y decidí iniciar el tratamiento para sentirme bien conmigo misma. Para mí, estar a dieta es lo peor del mundo, sin embargo lo hice y adopté también algunos hábitos que me han ayudado a mantenerme; uno de ellos: OLVIDAR EL AZÚCAR, sé que parece horrible pero no consumo nada de azúcar y vivo feliz con ello. 🙂

Hoy les cuento todo esto como una experiencia, en ningún momento quiero que crean que bajar de peso o seguir los `ideales de belleza´ es lo correcto; pero todo lo que puedas hacer en función de tu bienestar físico y emocional, ¡HAZLO!

Esta es una foto mía en el 2014:

Estas son algunas fotos actuales:

Sólo quiero que te ames como eres, yo verdaderamente estaba siendo afectada psicológicamente por mi peso, pero lo importante es sentirte bien contigo y amarte. Si quieres que el resto te vea bien, TÚ PRIMERA DEBES HACERLO. 

Espero que les haya gustado que comparta esta partecita de mi vida con ustedes, cuéntenme qué les parece en mi IG y siempre siempre siempre estén convencidas de que son hermosas.

 

Besos,

 

Rebeca. ❤

4 comentarios sobre “¡Perdí 30 libras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s