Outfits Románticos para San Valentín

¡Hola chicas!

A pesar de que este año no voy celebrar el día del amor sino solo de la amistad 😛 , soy la mujer más romántica y soñadora del mundo; por eso he decidido darles 3 ideas de outfit para este día de San Valentín 2018.

Los colores que menos me gustan para vestir son el rojo y el amarillo y creo que vestirse de rojo en estas fechas es una manera muy desesperada de decir ¨estoy celebrando San Valentín¨ 😛 , pero esa es mi percepción personal; igual hay outfits hermosos con esos colores y si los usas porque te gusta ¡está bien!

Yo creo que hay tres cosas extremadamente románticas en el mundo lo de moda y son: el color rosa pastel, las flores y los vuelos (o ruffles). ❤ Es por eso que te traigo estas 3 ideas para que te inspires este 14 de febrero y enamores, aun más, a tu pareja.

1. Vuelos, vuelos, vuelitos.

Voy a empezar con la idea más sencilla del mundo, pantalón negro y blusa de vuelos; el éxito está en que el color sea claro y bajito porque queremos ser sutiles y románticas.

Únicamente cambiando la blusa, tenemos otro outfit romanticón. ❤ Además, yo le metí vuelos hasta en el pantalón, si se fijan tiene uno en las bastas.

Este estilo lo usaría para una cenita o almuerzo con un toque un poco más formal. ❤

2. Flores Hippies 

Si odias los tacones, los vuelos, todo lo rosado y romántico y crees que soy una loca, ¿Qué crees? ¡También pensé en ti! La siguiente propuesta es súper casual, fashionista y con un toque sutil de romanticismo.

Camiseta básica + pantalón ancho con flores + flatforms = chica ¨odio el romance¨ pero tengo corazón. ❤ 😛

 ¡Ya basta de bullying! A mí me encanta este outfit y creo que es muy versátil, tiene un toque casualón pero sin perder el estilo. El pantalón es la pieza clave aquí.

3. Casual y sexy 

Este es mi favorito, ya que no es ni muy formal ni muy casual. Lo armé con una blusa rosa pastel transparente, unos jeans y las más cómodas flatforms, ideal para una comida, una salidita al cine o una cita casual.

Estas son mis 3 ideas para este año, cuéntenme qué les pareció y si los usan como inspiración me encantaría que compartan conmigo cómo quedaron y lo que hagan en su 14 de febrero.

Por otro lado, recuerden que el amor no debería celebrarse sólo un día, sino que deberíamos llenar la vida de detalles y cosas bonitas TODOS LOS DÍAS; y no solamente con novios o parejas, el amor entre familia, amigos y hacia ti mismo es muy importante, pero el mejor siempre será el de DIOS. ❤

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ LOVE IS IN THE AIR ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Besos,

 

Rebeca. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s