Tules, tules, tules

¡Hola amigos!

Reconozco que he estado muy perdida, pero he vuelto con un post de una de mis tendencias favoritas y que ha venido tomando fuerza: el tul.

Debido a que su tejido es como una red, muy ligera y sumamente transparente, se lo suele utilizar sobre alguna otra tela y más como un complemento; sin embargo no está descartada la posibilidad de utilizarlo solo, pero es muy arriesgado. 😛

En esta temporada del New York Fashion Week, que por cierto estoy preparando una compilación de todo lo que nos dejó esa FW y lo que nos dejará la de Milán, pude observar en varios street styles que el tul se llevaba sobre jeans, blusas y vestidos.

Yo soy una fanática de las transparencias y especialmente de este bello tejido, por eso hoy voy a compartir con ustedes 2 prendas favoritas de mi armario, que de seguro vienen con mucha fuerza en esta temporada.

La primera es este vestido de Studio F, que lo había compartido con ustedes en mi último HAUL, y me encanta. ❤ Primeramente tiene un vestido súper simple, y sexy 😛 , que va por debajo de una pieza de tul negro con perlitas en las mangas que lo convierten en una prenda única y muy fashionista.

Mi segunda prenda favorita, y en realidad a esta sí la amo ❤ , son estos jeans con una falta de tul por encima. UFFF!! Son perfectos para llevarlos súper informal con unos Converse y una básica y también con unos tacones y alguna blusa más formal. Yo, en esta ocasión, opté por la primera opción y me encantó; estaba súper cómoda y a la vez me sentía con un suuuuuuper estilo.

Me encanta el tul, como habrán podido notar y espero que este post les haya servido para utilizar sus prendas hechas con este material o bien para empezar a comprar algunas. 😛  Cuéntenme por IG o Twitter si les gusta esta tendencia.

 

Les deseo una linda semana y les mando muchos muchos besos,

 

Rebeca ❤

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s