Tacones negros: OBLIGATORIOS

¡Hello chicas!

Hoy quiero hablarles del accesorio INDISPENSABLE en su armario, esta es una de las pocas cosas que considero obligatorio en el armario de cualquier mujer, independientemente del estilo que tenga y son: LOS TACONES NEGROS

Estos zapatos son muy versátiles y puedes utilizarlos con un estilo casual, semiformal o formal. En este post les presento como utilizo tacones negros para diferentes ocasiones y con diferentes códigos de vestimenta.

LOOK SEMIFORMAL 

Mezclar lo informal con la formalidad y glamour de los zapatos negros es, sin lugar a dudas, el estilo que más amo. Un jean tubo + básica blanca + chaqueta con apliques + tacones = perfecta para rockear el estilo y seguir siendo sobria.

LOOK INFORMAL

No hay mejor solución para un look informal, que unos jeans desflecados, el look tiene un toque relajado pero muy fashionista a la vez.

LOOK FORMAL 

Y finalmente, para lo que sí son indispensables tus tacones negros es para cuando debes armar un look formal, ya sea para una fiesta o una reunión de trabajo. ¡Los zapatos serán tu carta mejor jugada!

Si aún no tienen sus tacones negros, les cuento que nuestros amigos de PONTI nos han dado un cupón con un 10% de descuento ADICIONAL a los que ya tienen para compras en su tienda online (les dejo el link AQUI). Hacen envíos a todo el país y por compras superiores a $100 el envío es gratis; además si por alguna razón la talla no te quedó o el zapato no te gustó puedes devolverlo sin ningún costo, simplemente los mandas de vuelta con cualquier compañía de paquetería a Ponti y ellos lo pagan y se ocupan de todo. Ya que mañana es el día de la Mujer, van a tener descuentos del 30% (más el 10% nuestro, tendrían 40%!!!!) y sólo por mañana el envío será gratis. 🙂

Así que prepárense para todo con tus tacones negros y ¡Aprovechen este regalito que nos han hecho!

EL CÓDIGO ES: RMSTYLEBLOG

 

Espero que les haya gustado el post y cuéntenme si creen que los zapatos negros son INDISPENSABLES o no.

Besos,

 

Rebeca ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s