Un ¨foodie day¨ en mi vida

¡Hola amigos!

Díganme que están de acuerdo conmigo en que una de las mejores cosas del mundo es comer… Yo disfruto mucho de la buena comida, aunque después ande sufriendo por lo kilos demás. 😛

La semana pasada salí con mi amigo Rubén (que es vegetariano) y nos dedicamos a comer todo el día, fuimos a 3 lugares muy bonitos y saludables de Quito; a pesar de que soy todo lo contrario a una vegetariana, me encantaron los lugares a los que fuimos y 2 de ellos eran, no solo vegetarianos, sino veganos. Por esta razón, hoy quiero compartir mi experiencia a modo de recomendación.

¡Empecemos por el DESAYUNO!

A pesar de que el desayuno no es mi comida favorita, URBAN BAKERY me encantó y me pareció perfecto si estás en búsqueda de restaurantes bonitos, saludables y con una onda un poco diferente. Yo me pedí un delicioso Tigrillo, si no eres de Ecuador, el Tigrillo es un majado de plátano verde ¡No es tigrillo de verdad!

Están ubicados en la Gonzales Suárez y Gonnessiat. ❤

ALMUERZO

Aquí ya se puso vegana la cosa, 😛 🙂 fuimos a almorzar a un lugar que se llama UPÁLA.

Los almuerzos son súper saludables pero deliciosos, a parte tienen varias actividades a lo largo del mes como degustaciones y talleres; por otro lado, es un lugar pequeño pero el ambiente y la decoración es increíble. Estuvo delicioso ¡y no sentí culpa! 

Se encuentran en la Guipúzcoa y Sevilla, La Floresta

MERIENDA

No pasaron ni 3 horas y el hambre vino a mí de nuevo 😛 , así que fuimos a otro lugar vegano llamado TANDANA, ellos son parte de una fundación que protege los derechos de los animales y el lugar ES PRECIOSO, tiene una increíble vista de Guápulo y el ambiente es muy tranquilo y relajado. ¡SÚPER RECOMENDADO!

Pedimos una deliciosa pizza hecha con ¡queso de almendras!, nunca en mi vida me lo hubiera imaginado, pero estuvo riquísima; además pedimos un cheesecake, igual a base de almendras súper saludable.

La comida es estilo gourmet, súper rica y se encuentran en la Rafael León Larrea (la que baja a Guápulo desde la Gonzales Suárez) y Pasaje Stubel. Justo debajo del mirador. 

 

Estos fueron los 3 lugares de mi ¨foodie day¨ y en serio los recomiendo mucho, en especial si te gusta visitar sitios diferentes con comida saludable.

Espero que les haya gustado y cuéntenme por Instagram o Twitter si han ido a alguno de estos o si me recomiendan otros.

Besos,

 

Rebeca. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s