Un outfit, diferentes zapatos

¡Hola amigos! 

En varias ocasiones he cambiado los zapatos que llevo para darle un toque diferente a mi outfit a lo largo del día, dependiendo de los compromisos tenga. Por otro lado, quiero compartirles que uno de mis outfits favoritos es la camisa de jean y pantalones negros; es por eso que decidí ver cómo cambia mi look si voy jugando con diferentes zapatos.

Para un look mucho más relajado como para quedarse en casa o ir a la U súper cómoda, los flats son indispensables.

Si le quiero dar un toque un poquito más elaborado, puede ser para una salida casual o una parrillada, he cambiado mis zapatos a estas maravillas…

Son súper versátiles y su diseño es único.

Finalmente, si quiero ponerle un toque más femenino y una gotita más arreglado, he optado por unas plataformas de corcho. Me encanta porque el outift sigue siendo el mismo, súper relajado y cómodo.

En la gran mayoría de veces yo antepongo el glamour antes que la comodidad; sin embargo con este outfit pude ver que se puede ser glamourosa y cómoda a la vez.

Si les gustan estos zapatos tanto como a mí, les cuento que nuestros amigos de PONTI nos han dado un cupón con un 10% de descuento ADICIONAL a los que ya tienen para compras en su tienda online (les dejo el link AQUI). Tienen muchísimos modelos más, que ya les iré hablando de algunos de ellos en los posts siguientes, pero los pueden encontrar en su página. Hacen envíos a todo el país y por compras superiores a $100 el envío es gratis; además si por alguna razón la talla no te quedó o el zapato no te gustó puedes devolverlo sin ningún costo, simplemente los mandas de vuelta con cualquier compañía de paquetería a Ponti y ellos lo pagan y se ocupan de todo. 🙂

Así que prepárense para la temporada que viene y ¡Aprovechen este regalito que nos han hecho!

EL CÓDIGO ES: RMSTYLEBLOG

Espero que les haya gustado el post y me encantaría que me cuenten qué les pareció por Twitter o Instagram. 

 

Besos,

 

Rebeca ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s