5 must have (hombres)

¡Hola amigos!

Luego de mucho tiempo, ¡por fin traigo el post para chicos! Para aquellos que quieren tener mucho estilo en la universidad. Sé que es un poco más difícil para los chicos el tema de la moda y de armar outfits cools, pero en esta ocasión he dividido en 5 `must have´ para jóvenes que quieren darle un poco más de estilo a su vestir del día a día.

1. Jeans rotos (ripped jeans) 

Para mí no hay nada más stylish que tener unos jeans rotos, tanto en hombres como en mujeres son una prenda ULTRA NECESARIA. Pueden usarlos de manera muy informal para un día de verano con unas increíbles sandalias. Las sandalias para hombres se han puesto muy en tendencia y ¡son muy varoniles! No tengas miedo de usarlas. 

La versatilidad de los ripped jeans te permitirán tener un outfit semi formal y con mucho estilo. Aquí te doy un ejemplo.

2. Trousers/Pantalones

La traducción literal de `trouser´ es pantalón, hoy en día es un término muy utilizado para los diferentes tipos de pantalones, en este caso te voy a hablar de trousers chinos y trousers joggers. 

Los trousers chinos son aquellos pantalones con un dobladillo bastante alto, la tendencia actual es llevar pantalones con las bastas altas. Un pantalón de este tipo + una camiseta básica + una chaqueta = outfit perfecto para ir a la U un poco más formal.

Por otro lado tenemos a los trousers joggers y son aquellos pantalones que parecen super deportivos pero su tela es como si fuera casimir.

3. Camisa estampada

Una camisa estampada es indispensable en el armario de todo hombre, ya que no es 100% formal y el estampado le da mucha versatilidad para usarla en diferentes ocasiones: informal y semi formal. 

 

4. Medias de colores/estampadas

Yo en serio tengo una debilidad por ver a un hombre con medias estampadas o de colores, son uno de los accesorios INDISPENSABLES hoy en día en el armario de todo hombre. No importa la edad que tengas, (mi papá es el rey de las medias estampadas) este es un accesorio que le dará un giro completo a cualquier outfit por más simple que sea.

5. Jogger y gorra

Un día relajado es necesario en nuestra semana, pero puedes seguir manteniendo el estilo cuando estés relajado y deportivo. Un pantalón jogger o de calentador está muy en tendencia y junto con una linda gorra son la combinación perfecta.

Estos son los 5 artículos que considero indispensables en el armario de un hombre. Si eres hombre y te gustó este post cuéntame en mis redes sociales y si eres chica, puedes compartirlo con tu novio, enamorado, esposo, papá, amigo, etc…

¡Puedes ser un hombre varonil y muy bien vestido!

Besos,

 

Rebeca. ❤

 

Fotografía y styling: Alejandra Echeverría y Estefanía Balseca
Èl: Pablo Guzman 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s