¡Cambios!

¡Hola amigos!

Habrán notado que desde hace algún tiempo dejé de escribir constantemente por aquí, pero hoy quiero comunicarles cuál, o mejor dicho cuáles han sido los motivos de mi ausencia y que ahora he vuelto para quedarme.

Mi motivación inicial al crear este blog era la moda y a pesar de que sigue siéndolo, he visto que el tema está muy saturado y a mí personalmente, SE ME ACABARON LAS IDEAS o mejor dicho, no he querido buscar más. A partir de esto, cada vez me sentía menos inspirada para postear algo y me costaba mucho escribir un artículo con el que me sintiera realmente satisfecha; razón por la cual me tomé unas largas vacaciones y dejé de escribir.

Sin embargo, este tiempo me ha servido para analizar mis fortalezas y debilidades. Como ustedes sabrán, yo estudio Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y descubrí que me encantaría hablarles de política, de historia, hablar mucho más de viajes y experiencias e irlo complementando con la moda y la belleza que mucho me gustan también.

Hoy quiero comprometerme con ustedes a postear una entrada a la semana y he decidido hacerlo los jueves: JUEVES DE BLOG conmigo. ❤ Intentaré que cada semana sean artículos diferentes e ir jugando con los muy diversos temas de este blog. 😀 Es por esto que hoy les anuncio la creación de una nueva sección llamada “Desde mis estudios” en la que una vez al mes tendrán un post diferente en el que convergen los pensamientos de una politóloga fashionista. 🙂

Espero que esta nueva temporada les guste, sea mucho más interesante y podamos estar mucho más conectados ustedes y yo. Dicho esto, les espero el próximo jueves y recuerden que pueden seguir mi blog por mail, suscribiéndose en el lado derecho si estás en ordenador o en la parte inferior si estás en el celular.

 

Besos,

 

Rebeca. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s