Espacios navideños en Quito

¡Hola amigos! 

La Navidad es una de mis épocas favoritas, principalmente porque es la época en la que recordamos que el Salvador vino al mundo a dividir la historia en dos y dar la muestra de amor jamás vista antes, ni después.

Por otro lado, amo la Navidad porque el ambiente es diferente, la ciudad se ilumina, las personas se ponen en “modo festividades” y las cenas, amigos secretos y reuniones familiares son incontables. Con este antecedente, surge la necesidad de por lo menos llevar el regalito a tu amigo secreto y es por eso que hoy te traigo 3 mercaditos/bazares de Navidad que estarán en Quito y que, sin lugar a dudas, te ofrecerán regalos únicos.

He escogido 3 de las mejores ferias de Navidad para que las visites con tu familia y amigos, las cuales se desarrollarán en fechas diferentes y puedas darte una vueltita por todas.

1. BAZAR DE NAVIDAD, IGLESIA MOMENTUM

Si buscas un regalo totalmente original y auténtico, este es el bazar al que debes ir. La oferta de productos es muy variada y podrás conseguir desde velas y jabones artesanales hasta tarjetas personalizadas, además debes ir con el estómago vacío para comerte las galletas, pasteles y distintos dulces navideños que estarán vendiendo. 😛

Por otro lado, habrá música en vivo durante todo el evento y podrás encontrar uno de los mejores ambientes navideños de la ciudad. Es la oportunidad perfecta pra disfrutar de una actividad diferente con tu familia y amigos.

El evento se llevará a acado este sábado 24 de noviembre desde las 10h00 hasta las 17h00, en la Edmundo Chiriboga 46-83 y Gregrorio Bermejo.

¡La entrada es gratuita!

2. EL ZOCO DE CUMBAYÁ

Este mega bazar navideño tiene una trayectoria desde hace 7 años, agrupando emprendedores de distintas ciudades del país, quienes en esta ocasión buscan brindar un ambiente familiar, seguro y divertido. Su oferta de productos es muy variada y de seguro encontrarás regalos increíbles para “quedar súper bien” en tus compromisos navideños.

El evento se realizará por 4 días consecutivos en el Distrito Creativo La Tejedora, justo a lado del Scala Shoping del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Así que tienen algunos días para visitarlo.

3. EL GRAND BAZAR

El Grand Bazar o mejor conocido como “El lugar secreto de Santa” promete un excelente ambiente navideño y una oferta de increíbles productos con los mejores expositores. Si llega mediadios de diciembre y todavía no tienes tus regalos, en el Grand Bazar encontrarás productos de distitnas categorias, desdde moda hasta gastronomìa de primer nivel.

El evento se realizrá este 14, 15 y 16 de diciembre en su espacio ubicado en la Manuela Sáenz E3-63 y Misia Bertica, camino al Colegio Menor (junto al conjunto la Vieja Hacienda)

Espero que puedan ir a todas estas ferias y disfrutar de esta hermosa época navideña.

Cuéntenme por Instagram si van a alguno y mándeme muchas fotitos, incluso espero verles en alguno.

Besos,

Rebeca ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s